Posteado por: unapringadaenny | 7 octubre, 2010

LA FOTO

Querid@s amig@s: para todas las mujeres que leen este Blog:


Respuestas

  1. Sin comentarios jajajjajajaj

  2. ¡JAJAJAJAJA! Esta es la foto que me dedicas, ¿no? Pillina, traetelo para acá!!! JAJAJAJA! Besotes guapísima

  3. ¿Que le ha pasao a ese chaval? ¿Tiene algún tipo de alergia? Que le veo demasiado hinchado, como con muchos bultos…

    Ana, he de decir que, sin la menor duda, tú eres la guapa de la pareja.

  4. Anita, todas las fotos a partir de ahora que sean así, eh??jajjajajajja
    Ojkar, que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!jajajajajja, alergia, alergia….antiestamínicos y lo que quisiera le daba yo a ese mulatazo de impresión, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no pongo mas por respeto sobre todo a Marian, que sino…jajajaajjajajajajajajaja
    Anita, para que veas que tb te hemos echado un vistazo rápido a ti, te comento…cazadora nueva y bolso nuevo, muy chulos!!!!!!!!!!!!!!!!, claro que con el monumento que tienes al lado he tenido que hacer mucho esfuerzo para desviar la mirada…jajajajjajajajaja, que nooooooo..–o sí…jajajajjajjaja
    Besos y ahora veo porque no quieres venir…es por algo mu negroooo, lo veoooooo…jajajajajaajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja
    Pobre Gerard, se va a poner celoso como vea la foto…ainsss, mira que eres mala…jajajjajajjaa
    Besos y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
    Y por Dios cuenta la historia, porque alguna tendrás, no????????????????????????
    Muakas!!!!!!!!!!!!!

  5. Bueno Anita, tampoco es para tanto, en España tenemos hombres muchíiiisimo mejores, mas guapos y con mas cuerpazo, como todos los que escriben en este blog!!! No tienen nada que envidiar a ese mulato!!!………..

    ( y ahora sin que nos escuche nadie…. joeeee quien es ese??? Le habrás dado tu numero de teléfono o mejor el mío, no??? Dios eso si q es una tableta de chocolate nestleeee!!! Quiero que me traigas de regalo a ese pedazo de bomboooonnn!!!) De repente me han entrado unas ganas de ir a visitarte…..

  6. Tia Moni, acabo de leer tu comentario…… sale Ana en la foto del mulato???? Ni la había visto……… a ver…….. joe pues sigo sin verla, espera………. ahhh creo que ahora ya la veo!!!! Dios lo que me ha costado, no se por qué….. no se si la cazadora y el bolso de Ana seran nuevos, pero al morenazo le quedan genial esos pantalones, mmmm, y esos calzoncillos, y esas abdominales y esos pectorales, y esa sonrisa ………!!!!

  7. jajaja, relaja Amaya!!!!!!!!jajaajajja, Anita, solo tengo una pregunta…¿cómo es que eres tan sumamente IDIOTA de no cogerle tu a EL?????, no lo entiendo, tenías que haberle echo el koala por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja, a mi me tendrían que arrestar para arrancarme de ese cuerpo de pecado!!!!!!!!!!!!!!!!!puffffffffff, voy a parar que van a pensar que estamos más salidas que el pico de la mesa, y no es verdad, eh que quede claro!!!!!!!!jajajajajjajajja
    Espero respuesta a estoy y a poder ser a mis mails guapita…eh?????jajajjajajaja
    Bss!!!!!!!!!, sobre todo a ese mulatito si le vuelves a ver!!!!!!!!!jajajajajja

  8. el máster de la vida, no nena????….
    ESO NO SE TOCAAAA!!!

    Como dicen los polis de las pelis de NY.
    LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS!!!…

    • POR CIERTO JAVI, Q MALIGNO….

  9. noooo toque nada! jajaa
    a ver, tios como este,, los hay por todos lados en Harlem, jajaj
    no cuento la historia porque si no ,, pierde toda la emocion.
    hablando de tios,, ayer estuve paseando por la zona de Hell’s Kitchen, tb llamada Clinton, que para ir a cenar y tomar una copilla esta guay,,y vi mas tios buenos que en toda mi estancia. Algo curioso es que todos iban corriendo,, y empece a pensar q tal vez me huian,,,,jjj,, asi que voy a empezar a correr. PERO TANTO COMO FORREST!\JJJJ
    OS IMPUGO A TODOS OTRA VEZ (ME ENCANTA)

  10. Mami que será lo que tiene el negroooooooooooo….Mami que será lo que tiene el negrooooooooooo!

    Hola Ana!

    Impresionante el documento gráfico.

    Debo decir además, que tu prosa me tiene enganchada, me declaro tu superfannnnnn!

    Creo que no soy nada original si te digo que me muero de envidiaaaaaaaaaaa, tienes que contarme a la vuelta, porque igual te imito en Febrero y me hago las Américas!

    Sigo tu aventura….

    Besos!

    Mónica

  11. Anita…., y que no me canso de entrar en tu blog y ver esa foto…porque será???jajjja
    Yo quiero esa historia!!!!!!!!!!!!, pero por Dios, como te resististe a tocarle!!!!!!!!!, ni los GEOS me habrían arrancado de ese cuerpo de ébano!!!!!!!!por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de mis garras frías y muertas le habrían separado!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaajajja
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Es curioso ( y muy muy triste) que tu post de mas éxito y con mas comentarios sea uno n el que aparece un tio semidesnudo… Y encima negro!!!!! Que os pasa a las mujeres y a los gays? Jajajjajajajaj

    Aparte de eso queria darte yo la noticia que nadie se atreve a darte. Bueno son 2:
    1/ que Belén estban se ha comprado un chalet en paracuellos del jarana justo al lado de Amaya. Hay quien dice que se las ha visto comprando juntas en el mercadona. Creo que Amaya ya te ha encontrado una sustituta como amiga, jajajja

    2/ que Fran le puso los tochos a Belén estban y se han separado. Aunque aun no hadicho Belén si se divorcia. Y encima le puso los cuernos con una tia choni de 35 tacos. Belén esta fatal, y Fran dio ayer su primera entrevista en tele y lo hizo en salvame deluxe y GRATIS!!! Aunque le ofrecían 500.000 euros en ancha 3. Muy fuerte tia!! Y nada es mentira, ni siquiera que Amaya y Belén puede que sean amigas jajajjaja. Amaya cuentanis todo jejejej

    Yo porque paso de ese tipo de programas … Pero el de ayer fue bestial, jajajjajaja. Me encanta Jorge Javier Vázquez jajajjajaja

    Un beso

  13. Antiaaaaaaaa, que no había entrado en el blog, si llego a saber que tienes fotos de este tipo me hubiese metido mucho antes! jejejeje, un beso!


Deja un comentario

Categorías