Posteado por: unapringadaenny | 30 septiembre, 2010

FOTOS PARA DEDICAR

Ademas de las que ya he dedicado, hay otras fotos que me gustaria dedicar (y las que me quedan, jjj).

1º) Las primeras, son para mi..jjj, paseando por el East Village, llegue a la calle Perry, la de Carrie Bradshaw (Sex in the city). La verdad que reconoci la casa porque habia un monton de gente haciendose fotos.. es un barrio con casitas con escaleras, de esas que hemos visto mil veces en las pelis.. muy cerca esta la pasteleria MAGNOLIA, que tb sale muchas veces en la serie (hay mas por manhattan, pero merece la pena entrar y ver los pasteles que hacen y los escaparates) Este barrio es una pasada, donde me gustaria vivir si viviese aqui…





2º) Cerca del East Village, me encontre lo sguiente: y estas fotos son para … JORGE!!! SIIIII,,,jjj,,, el sabe lo que es,, alguien mas lo sabe???


Esta tb es para Jorge,, pero no esta en el East Village, si no en la calle 72E, al lado de Central Park
Bueno, para el y para cualquier amante de John Lenon,, o de satan… o de Roman Polanski,,,

3º) Estas son para… Sorpreeeesaaaa! Solo puede haber alguien lo sufientemente culto, de entre todos los lectores de este Blog, que podria saber quien pinto esto: jjjjj Espero q te gusten Pablo! (no el primo, al primo ya le dedicare la suya, jj)

Siempre me ha encantado este cuadro tb,, quien era, Cezanne?:

y aqui os presento a mi amiga la rusa.. no le gusto nada que se lo dijese, pero no es igual que la del cuadro??? jajajaj

Esta es ,,, simplemente, se la dedico a todos los que se fueron alguna vez a Ibiza en barco:

no es una monada? jjjj

Espero que os hayan gustado las fotos, prometo mas.

Muchos besos a todos

Os dejo tambien estas dos fotos de la ultima vez que estuve en Central Park, en el lago grande, y estas son para mi mami, para que vea lo guapa que estoy (Riverita, mira que uso que le doy a tu guia, jj):


Responses

  1. Jo, ¡qué tartas!! Cuánta caloría junta, eso sí que es una obra de arte… Por cierto, tienes toda la razón, tu amiga es igualita a la del cuadro…
    Nena,¡estás guapísima! Disfruta a tope, ok?
    Besotes

  2. ¡¡PEDAZO DE TARTAS!! Pero qué bestias que son estos americanos….

    Jajajajaja, como te pasas con tu pobre amiga la rusa. Aunque la verdad es que sí que se parece, jajajaja

    De tu Trivial la pregunta del edificio no sé qué es… A ver si nos saca de dudas tu hermano. Pero el último cuadro me parece que es de Gauguin, ¿me he ganado el gallifante?

  3. Y yo sigo esperando mi foto de pastillo repleto de pastis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No te digo mas Anita…

  4. No menguara hacerme el que se todo de cine… Simplemente porque se todo de el cine, jajjajajaj. La Foto que me has dedicado es obviamente ( y como sabría cualquiera con infancia) de el cuartel central de los cazafantasmas. NeXT time una mas difícil, jajjajajaj.

    Mola este post mucho. La casa de carrie esta ways. Nosotros no pudimos verla por falta de tiempo. En 4 años volvemos, jejejej.
    Ana estas muy guapa en esa foto y se nota que no te has comido todo lo que pones en las fotos porque de ser asi te parecerías a una estatua de Botero jejejej

    Un beso de tu fan numero uno y del tio que mas sabe de cine americano del mundo jajajjaja

  5. Anita allí hay unos chicles de canela que te mueres de ricos, trate “pacá” alguno moooooooza!!!!!!!jajajajaaajja
    Estamos ansiosas y deseosas (ya sabes a quién le dedicamos esto..jijijijij), de que cuelgues ya el siguiente post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!

  6. Ana!! Muchas gracias por las fotos!! Me han encantado. Van Gogh es flipante. Si vas al MOMA no te olvides de ver mi cuadro… Starry Night! Nosotros fuimos exclusivamente para verlo aunque nos reímos un montón con las gafapastadas que tienen por ahí jaja. Qué pena que no estuviera la expo de Tim Burton!! Si te pilla algo así en tu visita Jorge y yo queremos foto-reportaje jeje. El cuadro que dices es “La siesta” de Paul Gauguin, por cierto :D

    Muy chula la de la casa de Carrie Bradshaw, una cosa que se nos pasó y que tenemos que encontrar la próxima vez. Pero es que utilizamos buena parte de una tarde para encontrar la de Friends y estabamos ya muertos jeje.

    Sigue enseñándonos cosas que no pudimos ver, que nos encanta. Muchos besos de otro fan de tu blog :D

  7. Pero Ana!! Tu crees que puedes seguir poniendo fotos de esas pedazo de tartas cuando aqui tus amigas estan pasando mas hambre q el perro de un ciego!!! Dioooss si entro yo en esa tienda me tienen q sacar en carretillaaaaaa!!! jsjsjsj
    jajaja si que se parece tu amiga a la del cuadro, jsjsjsj
    Mira a mi niña que contentita con su guia organizandolo todo!!! como te gusta!!! jsjsjs
    BESAZOOOOSS

  8. buenoi eso ño no lo esperaba


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: